Preguntas frecuentes

GASTOS DE ENVÍO

España Peninsular: 5€ (GRATIS en compras superiores a 45€)

Islas Baleares: 7€

Portugal: 7€

Unión Europea: 10€

 

CÓMO PUEDO CUIDAR MI CARTERA?

Puedes usar tu billetera de manera normal como cualquier otra, pero te recomendamos no friccionarla contra superficies duras ni exponerla a líquidos.

 

CUIDADOS DE LOS RELOJES

Los relojes de Whitland Co. son resistentes al agua con certificación 3ATM,

esto implica que los relojes son totalmente resistentes al uso diario (lavarse las manos, salpicaduras o inmersiones accidentales etc.)

No recomendamos llevar los relojes durante la ducha y desaconsejamos realizar actividades o deportes acuáticos con ellos puestos, los materiales naturales como la piel se deterioran bajo estas condiciones, así mismo, la maquinaria puede sufrir fallos.

 

FORMAS DE PAGO 

Tarjetas de crédito:

Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Tarjetas de débito:

Visa, MasterCard, American Express.

PayPal y Braintree.

 

CONTACTA CON WHITLAND 

Puedes contactar con nosotros via email (contact@whitlandco.com).

 

CAMBIAR MI PEDIDO 

Para realizar cualquier cambio contacta con nosotros por email (contact@whitlandco.com) lo antes posible tras haber realizado tu pedido.

 

CANCELAR MI PEDIDO 

Para cancelar tu pedido contacta con nosotros por email (contact@whitlandco.com).

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

 

CONTACTA CON PAYPAL SI... 

Quieres abrir una cuenta PayPal, cambiar la contraseña de tu cuenta, si ha fallado un pago mediante tu cuenta, quieres comprobar el estado de una transacción o cualquier otra cosa relacionada con dicha plataforma. Whitland Co. no tiene acceso a tu cuenta PayPal.

 

¿DÓNDE HAY TIENDAS WHITLAND? 

Actualmente no hay tiendas Whitland ni tiendas multimarca que vendan Whitland, esperamos cambiar esto muy pronto.

 

PROBLEMAS CON MI PEDIDO 

Desde Whitland queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros via email (contact@whitlandco.com).

 

ERROR DE SEGUIMIENTO 

Ocasionalmente tu pedido ha salido del almacén pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.

 

QUIERO VENDER WHITLAND EN MI TIENDA 

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Whitland debes contactar via email (retail@whitlandco.com).

 

WHITLAND COMO SPONSOR

Whitland busca de manera proactiva deportistas a los que patrocinar. Los patrocinios no requeridos por nosotros son rechazados.

 

WHITLAND REALIZA DONACIONES

Whitland envía productos para buenas causas, por favor contacta via email (contact@whitlandco.com) para ver cómo podemos colaborar.